Córdoba Capital - Argentina
e-mail:
griseldafunes@gmail.com
lesclauzero@gmail.com
cel- Whatsapp:
3516277949 - 3516999017

Administracion de propiedades

Servicio de Administración de un inmueble alquilado.

  • Cobro de la Renta mensual, y toda otra gestión derivada de ella. Realizar a nombre del propietario, los pagos que requiera el inmueble, como servicios y/o impuestos.
  • Deposito de la diferencia de Renta Neta de comisión, en la cuenta del propietario, o en donde quede convenido.
  • A requerimiento del propietario, Inspección del inmueble, con revisión del inventario si lo hubiere.
  • Gestión de cobranza en caso de mora con cobro de los intereses punitorios si correspondiere. 
  • Honorarios por administración: incluye Cobro y pago de alquileres, servicios e impuestos 10%
  • Este porcentaje serán facturados sobre los montos mensual pagado por el inquilino.

Requisitos para administrar el inmueble:
  • Copia del documento de Identidad.
  • Copia del contrato de locación del inmueble
  • Firma del Contrato de administración: Donde se autoriza a administrar el inmueble, se fijan las instrucciones en cuanto a pagos a realizar en su nombre y depósito de la diferencia del canon de locación, previa deducción de los pagos a realizar y la gestión de administración.
  • Toda la información disponible sobre el locatario.