Servicio de Administración de un inmueble alquilado.
- Cobro de la Renta mensual, y toda otra gestión derivada de ella. Realizar a nombre del propietario, los pagos que requiera el inmueble, como servicios y/o impuestos.
- Deposito de la diferencia de Renta Neta de comisión, en la cuenta del propietario, o en donde quede convenido.
- A requerimiento del propietario, Inspección del inmueble, con revisión del inventario si lo hubiere.
- Gestión de cobranza en caso de mora con cobro de los intereses punitorios si correspondiere.
- Honorarios por administración: incluye Cobro y pago de alquileres, servicios e impuestos 10%
- Este porcentaje serán facturados sobre los montos mensual pagado por el inquilino.
Requisitos para administrar el inmueble:
- Copia del documento de Identidad.
- Copia del contrato de locación del inmueble
- Firma del Contrato de administración: Donde se autoriza a administrar el inmueble, se fijan las instrucciones en cuanto a pagos a realizar en su nombre y depósito de la diferencia del canon de locación, previa deducción de los pagos a realizar y la gestión de administración.
- Toda la información disponible sobre el locatario.